Con la tecnología de Blogger.

domingo, 18 de julio de 2021

Tag:

ACERCA DE ANCILO59

 

Letras

Hola, mi nombre es temor
Llego sin invitación
Te hago sentir frustración
Que no podrás hacerlo más
Para así verte caer
Hola, mi nombre es dolor
Me reconoces tan bien
Cuando intentas olvidar
Buscaré como atacar
Para sacudir tu fe
Estas son las voces
Que me hacen sufrir
Hoy quiero decirles
Se tienen que ir
Hola, mi nombre es: Hijo del gran yo soy
Me sanó, transformó y me perdonó
Gracia y perdón esa es mi canción
Hola, mi nombre es: Hijo del gran yo soy
Nadie me podrá juzgar
Mi pasado quedó atrás
Nuevo todo lo hizo Él
Por su nombre viviré
Con mi vida cantaré
Hola, mi nombre es: Hijo del gran yo soy
Me sanó, transformó y me perdonó
Gracia y perdón esa es mi canción
Hola, mi nombre es: Hijo del gran yo soy
El remordimiento no me atacará más
(Su amor nos une como sus hijos)
Mi pasado quedo atrás
(Soy el hijo del gran yo soy)
He sido perdonado (su amor nos une en su nombre)
Camino con mi frente en alto (su amor)
Porque soy hijo del gran yo soy (nos une como sus hijos)
Hola mi nombre es: Hijo del gran yo soy
Me sanó, transformó y me perdonó
Gracia y perdón esa es mi canción
Hola mi nombre es: Hijo del gran yo soy
Soy el hijo del gran yo soy

Acerca de ancilo59

Hola, mi nombre es temor Llego sin invitación Te hago sentir frustración Que no podrás hacerlo más Para así verte caer Hola, mi nombre es dolor Me reconoces tan bien Cuando intentas olvidar Buscaré como atacar Para sacudir tu fe

0 comentarios:

Publicar un comentario